Blog de marketing, comunicación, publicidad y PR

lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Quieres ser la más brillante de la oficina?

Te dejo una serie de consejos para conseguirlo:

- Acepta y asume el feedback. Si no lo tienes pídelo, eso dará la impresión de que quieres mejorar en tu trabajo.

- Toma nota de todo. Apunta el contenido de las reuniones, formales o informales, te ayudará a ser más organizada, tener todo bajo control y da la imagen de que tomas el trabajo en serio.

- Demuestra que eres buena en el trabajo, independientemente del sector o departamento en el que estés. Da igual si eres becaria o directora de cuentas.

- Si te has comprometido con tu trabajo y has demostrado tu valor y liderazgo, ya estás triunfando en él.

- Haz relaciones y contactos laborales en cualquier parte. Hasta practicando un deporte puedes conocer gente de tu ámbito profesional.

- Aprende a ser efectiva: usa una agenda para organizarte, prioriza las urgencias pero no dejes que te coman todo el tiempo y se carguen tu planificación diaria.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio